Osteopatia

La columna vertebral es el eje central de tu cuerpo. Te proporciona consistencia, equilibrio, solidez y movilidad, además acoge a la médula espinal y la protege, conectando a su vez los nervios periféricos hacia el resto del cuerpo.

La osteopatía es una técnica manual que actúa sobre tu sistema músculo-esquelético, así como en posibles bloqueos que pudieras somatizar.

La osteopatía ayuda restablecer la armonía global y el equilibrio de la persona, consiguiendo mayor flexibilidad y movilidad.

Con la osteopatía ayudamos en los bloqueos tanto emocionales como físicos.

Reeducando nuestra posturología física y mental, conseguimos un equilibrio de cuerpo y mente.

Visitanos en Fuengirola Y Marbella

Quiromasaje deportivo

Con el quiromasaje deportivo conseguimos varios objetivos, como descarga tras la tensión mantenida durante largos periodos esfuerzos con una terapia manual como consecuencia, descansa tanto la parte física como emocional, de esta manera conseguimos acelerar la eliminación de residuos y toxinas. Conseguimos una mayor flexibilidad y mejor lubricación. Así reducimos la posibilidad de sufrir lesiones.

Visítanos en Fuengirola y Marbella

Kinesiotape

El kinesiotape es un material que simula tanto el peso y grosor de la piel como la elasticidad. Ayuda a la movilidad y a relajar la zona.

Es recomendado en procesos de fatiga física. Por tanto, es una técnica manual aconsejable para cualquier tipo de persona, sea deportista o no y en cualquier rango de edad.

Visítanos en Fuengirola y Marbella

Quiromasaje metamórfico

A nivel instintivo, todos los animales contamos con el poder de curarnos a nosotros mismos. La naturopatía holística nos dice que una persona no debería ser vista como un conjunto de partes, sino como una unidad integrada y que todos contamos con la capacidad de curar nuestras propias dolencias.

Esta técnica nos ayuda a equilibrar nuestra energía emocional, el quiromasaje metamórfico libera los bloqueos energéticos. Nos ayuda a que estas energías fluyan en la medida que nuestro organismo necesite en ese momento. De esta manera logramos sentirnos más vitales, más ligeros y con más ánimo para enfrentarnos al día a día.

Visítanos en Fuengirola y Marbella