IVÁN PESQUERA

 

Siendo lo primero que me hizo sentir pleno, (y gracias al mejor buceador que he conocido, que es mi padre) aprendí con 6 años y  me formé mas tarde como buceador  profesional.

Siempre me ha gustado hacer deporte y he sentido la necesidad de aprender a cuidar el cuerpo, antes y  después, así que me hice TERAPEUTAen diversas técnicas de quiromasaje y técnicas naturales manuales.

Me di cuenta de que tanto el cuerpo como  el ánimo mejoraban, así que decidí seguir por ese camino y me formé en QUIROMASAJE DEPORTIVO. Parte  es el equilibrio energético, así que  aprendí la técnica de QUIROMASAJE METAMÓRFICO.

HE SEGUIDO formándome como OSTEÓPATA ESTRUCTURAL, todo esto reconocido por la Organización de Naturopatia de  Fenaco. Para poder complementar estas técnicas entre si y tener la posibilidad de conocer más, continuo mi formación, esta vez con KINESIOLOGÍA MANUAL ESTRUCTURAL de la mano Juan Francisco Ballesteros, lo que me ha abierto un mundo inmenso en el cual poder seguir aprendiendo a escuchar mejor lo que nuestro cuerpo quiere decirnos.

Formado también en algunas técnicas psicoemocionales que nos ayudan a equilibrarnos, como por ejemplo formación en Mindfulness para ayudar a regular emociones.

Ivan_11 riendo